lunes, 15 de abril de 2013

♥ Sorteo ♥

Buenísimos días a tod@s!!

SORTEO CERRADO


Estoy muy muy contenta, hace pocos días mi blog superó las 10.000 visitas!!

¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!

Como os dije, para celebrarlo SÚPER SORTEO ;)



Aprovechando que se están poniendo tan de moda los "Cake Pops" y, que es algo tan fácil y divertido de hacer, me ha parecido una buena idea sortear una máquina de Tristar para hacer Cake Pops!

Aquí os dejo unas fotitos!


Fotos sacadas de aquí

Ah!!
Y, por supuesto, un regalito scrapero sorpresa de cosecha propia ;)


El sorteo será a nivel nacional,
tendrá lugar el 18 de mayo de 2013 y
podréis participar hasta el 17 de mayo a las 23h00.


Requisitos:

-Ser seguidor del blog
-Llevarte el banner del sorteo enlazado a tu blog
-Dejar un comentario en este post


Besitos
y
♣ Suerte a tod@s ♣


55 comentarios:

  1. Hola Sandra!! Felicidades por esa cifra..ahí es nada,jeje!! Llevo tiempo con curiosidad sobre cómo se harán los cake pops...y al ver la maquinita, imagino que será fácil y digo, pues vamos a participar...una duda, qué banner me tengo que llevar al blog...el cartel que abre este post??? Gracias y Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Sí sí, el baner que abre este post, donde he puesto la fecha del sorteo ;)
      Gracias por participar y suerte!!

      Por cierto, el 5 de abril te dejé una sorpresita en mi blog ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me paso por el vuestro, un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Ciao Sandra!
    Ho conosciuto il tuo blog attraverso l'inizaiativa "conoce otros blogs" e mi sono unita volentieri ai tuoi miembros!!
    Ti aspetto nel mio lericettediziabianca.blogspot.com
    Mi farebbe molto piacere!
    A presto
    bianca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mille grazie Bianca!
      Sarà un piacere visitare il tuo blog
      Arrivederci ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues yo no tengo ni idea de hacer cakepops, pero con esa maquinita seguro que es muy fácil, así que me apunto no vaya a ser que haya una conjunción astral y me toque,je,je.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me apunto!!! ya tenía ganas de hacer unos pops cakes de esos!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse! Recuerda que debes llevarte el banner a tu blog ;)
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Me apunto!

    ¡Gracias por el sorteo! Yo hago los cake pop a mano, y quedan genial, así que con esta máquinita debe ser la bomba.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yeeeee! participo! Enhorabuena por las visitas!!! Gracias por la oportunidad, a ver si toca.. jejeje.. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Llego casi en ultimo momento, pero estoy aqui. Apuntame. Que me llevo el banner ahora mismito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis hasta el 17 de mayo! Suerte a tod@s ;)

      Eliminar
  9. Wiiiiiiiiiiii
    Enhorabuena Sandra ^.^ en breve seguro que son muchísimas más ;p
    Gracias por invitarme. ¡Cómo no me iba a apuntar!
    Buen inicio de semana preciosa ♥

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Sandra, muchas gracias :-)

    Besitso!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi!!
    Te acabo de conocer y me encanta tu blog! Así que te sigo y me apunto al sorteo.
    Ya me he llevado el banner al lateral de mi blog.
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Little Shei! Me alegro de que te guste ;)
      Suerte para el sorteo, un beso

      Eliminar
  12. Hola te acabo de encontrar a traves de Little Shei ;)

    Te sigo y tb me apunto a ver si hay suerte ;)

    He puesto el banner del sorteo en el lateral de mi blog
    http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/
    Y por supuesto te invito tb al mio, mi email es soniki84@gmail.com
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! voy a participar porque el regalo me parece super-original, llevo varios años detras de que alguna pasteleria me haga cake-pops o bizcobolas para el cumple de mi peque, pero como es en agosto todas m dicen que NO :(
    Esta es mi oportunidad para hacerlas y misma!!! je je je

    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Uooh! acabo de descubrir tu blog!
    que buena pinta!! me apunto al sorteo :)
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un abrazo!
    http://aalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Bienvenida ;)
      Un beso y suerte

      Eliminar
  15. madre mia!!
    no sabia que existian estos blogs tan bonitos y de tanta utilidad!!
    Felicidades, es una obra de arte.
    Me apunto al sorteo!!;)

    mi mail: gesanfilippo@yahoo.es

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste;)
      Necesito la dirección de tu blog para la participación al sorteo!
      Tienes tiempo hasta el 17 de mayo
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola Wapii!
    Felicidades! Me apunto!
    Mi blog: http://scrapeandomismomentos.blogspot.com.es/
    Mi correo: oranrv22@gmail.com

    Dew!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nora! Muchas gracias;)
      Un beso y suerte!

      Eliminar
  17. Hola! Me apunto!!! Que maravilla, me encanta!!!
    Mi blog: Las Cosas Ricas de Gaby
    Aprovecho para invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Garbis! Vengo de visitar tu blog y me ha encantado! Ya me he apuntado;)
      Un besito

      Eliminar
  18. y todas las visitas que te llegarán!!! enhorabuena por las visitas!!!
    me apunto al sorteo, no me vendría mal una maquinita de estas porque soy nula en reposteria!!! pero nula nula!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y muucha suerte guapa!
      Un besito ;)

      Eliminar
  19. Eyyyyy felicidades!!!!! esto va viento en popa eh??? me apunto a este sorteazo!!! muchas gracias guapa! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! poco a poco... ;)
      Un besito y suerte!

      Eliminar
  20. muchas felicidades, guauuu, qué de visitas. Me apunto al sorteo, me ha parecido super original. Me lo llevo al lateral de mi blog bonicodecorazon.blogspot.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola Sandra!!

    cómo te he dicho, no me pierdo el sorteo por nada del mundo!! :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu blog.
    ¡Menudo sorteo! Me apunto sin dudarlo.
    Muchas gracias.
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Bienvenida al blog!! Un beso y suerte ;)

      Eliminar
  23. Precioso blog, muy inspirador, me alegro de haberlo encontrado y ya que estas de sorteo me apunto, aunq el mayor regalo ya lo he recibido por haberlo encontrado, yo no tengo blog así q no me puedo llevar la entrada a él, un saludo y continua haciendo cosas tan maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog y muchísimas gracias por tus palabras, me alegra que te guste lo que hago :)
      Y ánimo con el blog ;)
      Un besito

      Eliminar
  24. hola!!! participo y me encanta el blog.. sukihay.s@gmail.com .. te dejo mi mail... como no tengo blog pongo en mi face un enlace para que la gente participe y conozca tu blog.. gracias y un besito https://www.facebook.com/isabel.benzal.3?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  25. yo quiero participar!!
    email:
    laura.gsgs@live.com
    besitos a por cierto me encnata el blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Laura!
      Recuerda que debes llevarte el banner enlazado a tu blog ;)
      Tienes tiempo hasta el viernes!
      Un beso

      Eliminar
  26. Hola Sandra, felicidades por tus 10.000 visitas. Estoy encantada de participar en tu sorteo, a ver si hay suerte. :-)
    Besitos, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eva! Muchas gracias ;)
      Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  27. Acabo de llegar, pero me apunto!!!

    B7s!!

    ResponderEliminar
  28. Ya soy seguidora y me llevo el logo a mi blog, casi no llego a tiempo.
    Saludos de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...