viernes, 19 de abril de 2013

Mini Álbum para las Orgullosas Abuelas!

Hoolaaaa!

Aquí os enseño este mini que he hecho como detalle para las futuras abuelas, a conjunto con los cancioneros!

Es pequeñito, pero resultón!





Y están encantadas con el resultado, ya sólo falta añadirles las fotitos del nuevo miembro de la familia ;)

Si os han gustado estos papeles, podéis ver otros trabajos que he hecho con la misma colección.
Y si queréis ver otros álbums haced clic en el enlace.

Besitos

Nota: Este post participa en la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

17 comentarios:

  1. Todas las abuelas se merecen esto y más. Gracias por esta ideal tan genial!!
    labiciazul.blogspot.com

    Maria Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, esa coleccion de papeles es una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son bonitos, sí. Muy dulces ;)

      Un beso

      Eliminar
  3. Ciaoooo, che belle le tue creazioni!
    Partecipo al Link Party di Lola, vieni a vedere il mio blog?
    http://missquilling.blogspot.it
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Olá querida Sandra
    Te conheci no link party da Lola e vim te conhecer.
    Amei seu álbum, me encantou!
    Beijos aqui do Brasil

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
  5. hola te he conocido gracias al party link , por aqui tienes una nueva seguidora y te dejo mi blog pues si quieres echarle un vistazo , de vez en cuando estoy de sorteo ahora mismo tengo dos
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también te he conocido por el Linky Party me ha parecido precioso tu blog, asi que me voy a quedar por aqui, con tu permiso. Un saludito,

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Gracias por tomaros unos minutos para escribirme unas palabras ;)

Sin embargo, aunque todos son bienvenidos, me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Por cierto, a veces puedes tardar en ver publicado tu comentario, debido a la moderación.

Gracias de nuevo ;)
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...