jueves, 29 de noviembre de 2012

Ya huele a Navidad


Ya ha empezado la cuenta atrás!!
Pasado el primer domingo de adviento, las calles están adornadas, la casa decorada, preparado y listo el calendario de adviento, listas las primeras pruebas de galletas de navidad, ese olor a canela y clavo en toda la casa, mi música favorita sonando de fondo, un jersey gordito (ya han bajado las temperaturas) y una taza de té bien calentita entre manos mientras os escribo este post...

Me encantan estos días, ya se respira Navidad...

Aquí os dejo una fotito del calendario ya listo con todos los detallitos, los que no cabían en las cajitas están numerados a pie de calendario:


Mi cd preferido para escuchar en estos días..


Y en él, una de mis canciones favoritas, es el momento en que cierro los ojos y me dejo transportar..

Un beso y feliz día!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...